ANALÍTICA WEB

Analítica web para empresas

Le ofrecemos estadísticas y datos que le ayudarán en sus campañas de marketing digital. Utilizando la analítica web podemos obtener un conocimiento profundo de cómo un sitio web está funcionando y qué resultados está obteniendo. Apoyándonos en los datos de analítica web y SEO, podemos formar una imagen de los usuarios que nos visitan. Si usas Google Analytics o una herramienta diferente, podemos ayudarte a mejorar todos tus números.

Entienda a sus visitas y clientes

¿Quiere conocer cuanta gente visita su sitio, que compran y que buscan durante sus visitas? Con nuestros informes de analítica web puedes descubrir esto y mucho más.

Descubra más sobre sus consumidores, su comportamiento y datos demográficos además de la tecnología que utilizan al visitar su sitio web. Determine a través de qué canales visitan su sitio web y qué páginas le están proporcionando mayores visitas y conversiones.

Nuestro servicio funciona en conjunto con nuestros otros servicios, como SEO y Pago por clic, o de manera individual. Independientemente de sus necesidades nuestros informes le proporcionarán información clave.

Análisis de datos y KPI’s en Virtualtec

Hay una gran cantidad de datos detrás de cada sitio web. A través de nuestros reportes podremos analizar la información más importante de su sitio web o crearle reportes personalizados a los requerimientos de su negocio.

Utilizamos una gran variedad de herramientas para proporcionar toda la información que necesita para su negocio. Desde reportes personalizados hasta herramientas de analítica, asegurándole ideas para construir y optimizar su sitio web, y ofreciendo la mejor experiencia a sus visitantes.

Le ofrecemos el máximo valor a sus datos

La analítica y el análisis de datos están presentes en todo lo que hacemos en Virtualtec. Nuestro equipo de analistas le ofrecen su experiencia para brindarle los mejores informes para cualquier sitio web o campaña que realice. Creemos en ofrecerle lo mejor. Por eso creemos que necesita una agencia que no sólo le ofrezca una buena analítica web, sino que se traduzca en un conocimiento único de sus usuarios y se traduzca en un lenguaje claro con un plan de acción fácil de realizar. Gracias a nuestra consultoría en analítica web podemos ofrecerle datos claros y proveerle una lista de acciones que le llevarán a obtener lo mejores resultados. En Virtualtec proveemos estadísticas y datos que mejoran las campañas de nuestros clientes.