Consultoría SEO en Alicante y Murcia

Desarrolla tu negocio en buscadores

¿Qué es la consultoría sobre posicionamiento web en buscadores?

La consultoría sobre posicionamiento en buscadores facilita a los negocios en internet un asesoramiento y gestión integral que permite estudiar, planear y desarrollar un plan estratégico orientado a conseguir y aumentar el tráfico orgánico, es decir el tráfico de buscadores que su sitio web o tienda online obtiene. El posicionamiento seo o posicionamiento orgánico es uno de los puntos principales en cualquier negocio en Internet, ya que ofrece a las empresas una manera efectiva y duradera de obtener tráfico y mejorar su visibilidad de manera exponencial. Además este tráfico es un tráfico de calidad por lo que las tasas de conversión son más altas que en otro tipo de tráfico como la publicidad online.
Entre los puntos a favor que ofrece el posicionamiento web o orgánico es el elevado retorno sobre la inversión que produce, ya que la inversión suele ser menor que otros tipos de tráfico que requieren invertir miles de euros. Con una buena estrategia de posicionamiento web se pueden ofrecer unos grandes resultados a medio y largo plazo y sobre todo sostenibles en el tiempo.

¿Cómo puedo mejorar el tráfico orgánico de mi web?

Virtualtec a través de su experiencia puede ayudar a tu empresa a mejorar el posicionamiento web de una forma mucho más rápida de lo que lo haría la empresa normalmente. Disponemos de los recursos y habilidades necesarios para optimizar su web y realizar las estrategias adecuadas para que tu web cope los rankings en las primeras posiciones para los resultados más relevantes de tu negocio. Tener una alta visibilidad tanto en buscadores como en Internet en general es un factor fundamental para el éxito en el canal online.

¿Qué es un consultor SEO?

En Virtualtec ofrecemos a los clientes un servicio de asesoría integral en SEO (Search Engine Optimization)  que consistirá en primer lugar en un análisis de la competencia para conocer cuáles son los competidores a los que se enfrenta y qué estrategias están realizando. Este primer paso va ligado a un importante análisis de palabras clave o keyword research, en el que se analizan cuáles son los términos principales más relevantes para el negocio de cada cliente y cuáles son los que mejor le están funcionando a la competencia. De esta forma se analizan las oportunidades de negocio y las ventajas competitivas donde la empresa puede obtener mejores resultados que sus competidores. Todo esto irá englobado en una estrategia de posicionamiento general en la que se planificarán y definirán todos los procesos a llevar a cabo y cuáles son los objetivos definidos que se deben cumplir a nivel de SEO.

¿Cuáles son los precios de un consultor SEO ?

Virtualtec es una compañía que lleva más de 10 años de experiencia en negocios en Internet, abordando todo tipo de proyectos online desde sus oficinas en El Campello (Alicante). Nuestro grupo de profesionales realiza todos los proyectos de manera individual y atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente. Con nuestro asesoramiento mejorará la rentabilidad de su negocio y se beneficiará de nuestros servicios, tanto de consultor seo-sem como consultor freelance.

Si necesita ayuda de profesionales especializados en el posicionamiento en Internet, Virtualtec es su solución. Su empresa estará orientada y dirigida por los mejores profesionales en marketing online, que harán promocionar su web en Internet para que obtenga el incremento de tráfico que desea y consiga ser una empresa referente en el canal online.