Consultoría de Negocios en Internet

Desarrolla tu negocio a través del canal online

  • Asesoramiento en negocios online

    Ponemos a su servicio toda nuestra experiencia para asesorarte en tu idea de negocio en Internet, haciendo una investigación de todos los aspectos necesarios a tener en cuenta: página web, tienda  online, etcétera de tal modo que se pueda hacer realidad su idea de negocio.

  • Gestión de campañas de marketing online

    En Virtualtec también gestionamos todas sus campañas de marketing online. Desde posicionamiento SEO, SEM y todo tipo de publicidad hasta en análisis de datos y analítica web, podemos conseguir que su negocio obtenga los mejores beneficios en Internet.

  • Estudio de la marca y gestión de reputación online

    En el caso de que se cree un producto o  una marca nueva la estrategia de marketing que se emplee es fundamental y será lo que permita poder obtener la ventaja o ventajas competitivas que hagan que su negocio sea un éxito. Por ello nuestros profesionales en Virtualtec te guiarán en todas las fases de puesta en marcha y lanzamiento de todo tu proyecto.

  • Estudio de la competencia

    Es fundamental conocer cual es la competencia y dónde se pueden encontrar puntos de mejora en los que nuestro proyecto puede obtener mejores resultados que el resto.  El análisis de tus fortalezas y debilidades se debe hacer de forma precisa a fin de que se puedan conocer todos los factores que repercutirán en un mayor retorno de la inversión.

  • Análisis del mercado tanto nacional como internacional

    Localizar un nuevo mercado donde poder ofrecer tus productos puede ser fundamental para tu negocio. Nuestro equipo de profesionales está siempre analizando todos los movimientos de los distintos sectores en los que trabajamos para conocer oportunidades de negocio donde poder poner en marcha tu idea de negocio. Mediante nuestros distintos equipos en diferentes países trabajamos distintos mercados y podemos ofrecerte soluciones enfocadas a distintos países e idiomas.

  • Asesoramiento en aspectos legales

    Nos aseguramos de que tu negocio cumpla todos los requisitos en materia legal cumpliendo las distintas legislaciones (LOPD, LSSI), de tal forma que sólo tengas que centrarte en lo realmente importante y puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes.