Publicidad en buscadores y display en Alicante

Publicidad en buscadores: obtenga la máxima visibilidad

Cuando se trata de publicidad online, la forma más eficaz de atraer tráfico pagado a su sitio es con una exitosa campaña de pago en buscadores. El logro de esto, sin embargo, plantea un desafío importante. El posicionamiento de pago en buscadores o search engine marketing (PPC) es una forma de publicidad online donde solo pagas por los clicks que llevan a los usuarios a tu sitio web a través de los anuncios.

El posicionamiento de pago puede funcionar para cualquier tamaño de negocio. Si eres una pequeña empresa o una multinacional, nos adaptamos a su presupuesto. Trabajamos desarrollando estrategias que se adapten a su negocio, industria y consumidores, para alcanzar los máximos resultados de sus campañas.

Cualquiera puede crear campañas de búsqueda de pago a través de plataformas como Google AdWords. Lo que es mucho más difícil, es hacer que su campaña le ofrezca buenos resultados. Esto sólo se puede lograr si su campaña pago por clic o coste por clic (CPC) es manejada por expertos con conocimientos técnicos y con un toque creativo – algo que tenemos en abundancia.
Nos esforzamos en la creación de campañas publicidad CPC en Virtualtec, y ponemos nuestra experiencia en marketing en Internet en su proyecto. Tanto si es una empresa pequeña que acaba de ponerse en marcha, o una multinacional, tenemos la experiencia de la creación de campañas de búsqueda de pago muy concretas  a través de una amplia gama de sectores.

Elija Virtualtec como su Agencia SEM

El marketing online  requiere una combinación de habilidades. Nuestro equipo de expertos cualificados en Google AdWords posee las habilidades técnicas, analíticas y creativas para desarrollar campañas de búsqueda de pago muy concretas permitiendo que su negocio prospere en Internet. En Virtualtec, trabajamos duro para entender las necesidades de nuestros clientes y lo que funciona mejor para ellos. Esto nos permite crear campañas muy específicas adaptadas a necesidades concretas.

  • Análisis de competencia

    Realizamos un análisis de la competencia para comprobar la competencia del sector. A partir de esto creamos la estrategia para aumentar su cuota de mercado y su presencia online.

  • Análisis de Keywords

    Accedemos a bases de datos de keywords, para identificar las palabras clave que mejor encajan con su negocio o sitio web, analizando y segmentando por grupos.

  • Targeting

    Determinamos como su campaña debe ser segmentada: localización, lenguaje y dispositivos.

  • Adcopy

    Probamos múltiples variantes de los anuncios para conseguir el máximo CTR y la máxima conversión.

  • Extensión de campañas

    La búsqueda de keywords es un proceso constante. Nosotros analizamos y registramos continuamente nuevos términos de búsqueda para ofrecerle siempre los mejores resultados.

  • Optimización

    Filtramos por palabras clave para mejorar las pujas. Desarrollamos un sistema personalizado para alcanzar el mejor ROI y la mejor segmentación posible.

  • Otras características

    • Revisión de campañas
    • Análisis de competencia
    • Estrategias y tácticas SEM
    • Generación de Keywords
    • Segmentación de campañas
    • Creación de anuncios
    • Optimización de pujas
    • Ajuste de presupuesto SEM

Más información sobre los servicios SEM:

¿Qué es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento en buscadores SEM es un componente central de la mercadotecnia en buscadores y las ventas por Internet. Cubre todas las técnicas y herramientas SEM que se utilizan para atraer a visitantes de la web a través de anuncios Google y otros buscadores como Bing y Yahoo! Los motores de búsqueda (especialmente Google) se han establecido como el punto de partida en la web para los usuarios de Internet, y por lo tanto es muy importante que las empresas se sitúen en las mejores posiciones en los buscadores para obtener la máxima visibilidad o search engine visibility.

sem en alicante
Aprovechate de los beneficios del posicionamiento SEM

El posicionamiento web sem es a menudo considerado únicamente como el pago por anuncios  de palabras clave relacionadas. Sin embargo, el posicionamiento SEM se puede dividir en CPC (coste por clic) y SEO (search engine optimization). Estos dos campos del marketing online tienen esencialmente el mismo objetivo como es atraer a clientes potenciales en busca de contenido utilizando términos específicos o palabras clave relevantes al público objetivo al que se quiere dirigir. La relación directa entre la búsqueda y venta de productos hace que esta disciplina sea un elemento esencial para cualquier estrategia de marketing web en Internet

Mientras que los anuncios en buscadores se paga por las palabras clave relacionadas a coste por clic, en el posicionamiento SEO no hay costes directos. El enfoque aquí está mucho más centrado en la obtención de presencia en Internet de una empresa para que sea identificado y catalogado por los motores de búsqueda lo más eficazmente posible.

Una  campaña de SEM en España u otro país debe iniciarse desde cero tendiendo claro desde el principio qué estrategia SEM se quiere seguir. La correcta conjunción de sus actividades de posicionamiento SEO y SEM es fundamental para la obtención de los mejores resultados a largo plazo. Cuando se lleva a cabo una estrategia SEO y su sitio web está optimizado para buscadores, su estrategia de marketing online dependerá en menor medida de la publicidad SEM y le proporcionará una mayor flexibilidad a su negocio. Sus SERPS o resultados de posicionamiento orgánico, es decir, el posicionamiento natural en buscadores también aumentará proporcionando a una mayor visibilidad de su marca, producto o servicio para varios términos los términos de búsqueda de mayor relevancia.

¿Qué resultados puedo obtener?

A menudo se pasa por alto en las campañas establecidas para SEM cuáles son las palabras clave negativas por las que se paga cuando el usuario busca términos de búsqueda relacionados para su negocio pero que no son realmente relevantes. No hay nada más frustrante para un usuario que hacer clic en un anuncio de publicidad en buscadores sólo para terminar en alguna página que no es lo que estaba buscando.

La calidad de los anuncios y las palabras clave adecuadas, el CTR o tasa de clics que se espera obtener y el establecimiento del presupuesto son las variables claves a tener en cuenta a la hora de diseñar su estrategia SEM.

Una estrategia de publicidad en buscadores mediante cpc tiene mucho sentido cuando se quieren obtener resultados a corto plazo, ya que su puesta en marcha prácticamente inmediata, y los anuncios puede estar en funcionamiento en muy poco tiempo, pero tiene menos sentido si se trata de la única estrategia de marketing online a seguir, o si esta estrategia de SEM se planifica para un largo plazo como la estrategia principal.

posicionamiento sem alicante
Virtualtec es una empresa certificada en publicidad online y marketing en buscadores