Posicionamiento en buscadores (SEO)

Diseño y posicionamiento web adaptado a sus necesidades

Nuestra intención no es solo de mejorar la visibilidad de su sitio web en los buscadores, sino atraer tráfico de calidad que convierta a través de diferentes herramientas seo. Esto requiere mucho más que técnicas estándar. En Virtualtec Marketing online creemos en nuestra experiencia y conocimientos, además de nuestra creatividad para aportar los mejores resultados posibles a su proyecto. Utilizamos siempre las últimas estrategias para asegurarnos ofrecerle siempre los mejores resultados posibles.

Independientemente de que tenga un comercio electrónico o una web corporativa, en Virtualtec nos aseguramos de que su campaña SEO en Alicante está bien planificada y ofreciendo los mejores resultados.

  • Análisis del mercado y competidores

    Es necesario conocer el mercado y los competidores para asegurarse estar por encima en la competencia por los primeros resultados. Para ello además de optimizar el SEO de su página web, también es necesario hacer un estudio de mercado y estudiar qué posibilidades tiene su web de posicionarse en buscadores correctamente.

  • Optimización de keywords

    Investigamos las mejores palabras clave y las posicionamos en lugares estratégicos para mejorar que sus páginas están perfectamente optimizadas para el éxito. Los términos de búsqueda son el principal elemento cuando se quiere optimizar el seo de una página web, y en Virtualtec lo tomamos muy enserio. Realizamos un importante Keyword research para conocer cúales son los términos que búsqueda que le proporcionarán los mejores resultados.

  • SEO On-page

    La optimización on-page es una de las claves para el éxito de cualquier estrategia SEO. La mejora continua del contenido y los factores técnicos le permitirán alcanzar los objetivos de su estrategia. A través de nuestro trabajo podremos desarrollar todos las optimizaciones web técnicas necesarias. Estamos constantemente actualizados frente a las actualizaciones de algoritmos (Panda, Penguin, Hummingbird) para ofrecerle los mejores resultados en su negocio.

  • Análisis de backlinks y anchors

    Los enlaces se han convertido en un elemento crítico de cualquier estrategia de posicionamiento natural en buscadores. Estos proporcionan relevancia y creatividad a su sitio web. Nos aseguramos de conseguir enlaces que le proporcionen la fuerza necesaria para alcanzar las primeras posiciones en los rankings. Nuestro trabajo le proporcionará los backlinks necesarios para que su negocio alcance las mejores posiciones en los buscadores.

  • Social media

    Los buscadores tienen en cuenta la influencia de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ a la hora de posicionar los sitios web. Es importante tener una presencia estratégica en las redes sociales que le proporcione el impacto necesario de cara a buscadores. Por ello, en Virtualtec optimizamos su presencia en redes sociales para mejorar el éxito de su campaña SEO. Además, utilizamos todos los datos recogidos para ofrecerle ideas y mejoras en sus redes sociales. 

  • SEO Local

    Si su negocio está enfocado a un mercado local, en Virtualtec podemos ayudarle a aumentar su visibilidad en los rankings locales más importantes, teniendo en cuenta sus palabras clave locales más relevantes, asegurando que su web se posicione directamente en las primeras posiciones y consiguiendo que su tráfico y visibilidad aumenten de manera exponencial. Podemos ayudarle a obtener los mejores resultados tanto en Google+ Local como en Google Places, ampliaremos la cobertura de su negocio para que obtenga los mejores resultados.

Otras características de este servicio son:

  • Optimización de redes sociales
  • Optimización de CMS (WordPress, Prestashop, Joomla, Drupal…)
  • SEO multi idioma
  • SEO para apps y móvil
  • Linkbuilding
  • SEO para Ecommerce
  • SEO internacional
  • Optimización para SEO local
  • Auditoría SEO
  • Vídeo SEO en Youtube

 

Contáctanos

¿Qué es SEO y como puedo obtener resultados?

Servicios de optimización SEO

SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que pretende mejorar el posicionamiento en buscadores. En los resultados de búsqueda de Google o Bing, se muestran una serie de enlaces a páginas que el buscador considera más relevante para los términos buscados. La autoridad de cada sitio web se mide principalmente mediante el análisis de la cantidad y calidad de los enlaces de otras páginas web y de su contenido. Creando buen contenido podemos obtener una buena oportunidad para obtener enlaces y mostrar que nuestras páginas son relevantes y auténticas, es decir, aportamos valor a la red. Esto lleva al éxito de cara a buscadores, ya que Google siempre quiere mostrar páginas con contenido lo más interesante y actualizado posible y que aporte la máxima información.
El objetivo de todo proyecto online es obtener un elevado tráfico y ventas, pero cada sitio web tiene unas características diferentes. Aquí es donde interviene el SEO de manera que pueda mejorar notablemente la visibilidad de su negocio en Internet y obtener mejores resultados. Nosotros ayudamos a crecer a su sitio web identificando sus necesidades y desarrollando un plan único adaptado a sus características.
Las mejores prácticas de un experto consultor (más conocido como experto en posicionamiento web) SEO son las que llevan a las primeras posiciones de los buscadores, y es importante estar ahí ya que a diferencia del posicionamiento de pago o SEM, este espacio no puede ser comprado. Esto hace que el SEO sea polifacético y altamente competitivo. Se necesita estructuración, disciplina y un elevado conocimiento de los algoritmos para crear una estrategia SEO que permita posicionar sus páginas de manera verdaderamente efectiva.

Marketing digital: cómo posicionarse en Internet

posicionamiento seo en alicante
Posicionamiento SEO en Alicante

Virtualtec como agencia seo y sem le ofrece su experiencia e investigación en el mundo de los buscadores y de cómo posicionar una página web para darle soluciones de optimización seo efectivas que le brinden una gran cantidad de tráfico y aumenten su retorno sobre la inversión tanto en búsquedas desde escritorio como móviles.

seo en alicante
Servicios de SEO en Virtualtec
¿En qué consiste exactamente nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores?

La primera parte de cualquier campaña de posicionamiento web en Google efectiva es la investigación. Nuestra investigación se divide en:

Estudio de los objetivos del cliente

En Virtualtec Marketing digital,  trabajamos con nuestros clientes desde el inicio su campaña de optimización SEO para entender completamente sus objetivos de la campaña adaptándolos para obtener el máximo beneficio de su tráfico procedente de los motores de búsqueda. Esta idea inicial se realiza mediante el examen de las tendencias de rendimiento del pasado para comprender dónde existen oportunidades de cara al futuro.

Analítica web y seguimiento de objetivos

Con los objetivos del cliente establecidos, analizamos su rendimiento ajustando distintos KPI como punto de referencia para medir el éxito de  su campaña de posicionamiento web en Google sobre su sitio web y poder medir el retorno de la inversión. De esta forma podemos medir que tráfico obtiene a través de los motores de búsqueda y qué acciones son necesario ir cambiando en su sitio web a medida que vamos observando los resultados obtenidos.

 Búsqueda de palabras clave

 Utilizamos herramientas de análisis de palabras clave en profundidad para encontrar una gran cantidad de palabras clave analizando distintos sitios webs y estudiando la competencia. Después dividimos estas palabras clave entre las que realmente van a ser efectivas para su campaña de seo, separando keywords genéricas de otras long tail.

Orientación geográfica

Una vez que se han establecido las palabras clave relevantes para su estrategia de marketing digital en general, y a su estrategia de posicionamiento web en particular, hay que realizar una estrategia de optimización, asegurando que están bien ajustados todos los parámetros tanto nivel local como internacional. En Virtualtec Marketing online como agencia seo internacional tenemos una gran experiencia en una amplia variedad de mercados y empleamos todas las estrategias posibles de Growth Hacking para que su presencia en Internet destaque sobre la competencia.

Consiga más clientes online internacionales que nunca  capturando todo el tráfico orgánico posible de manera natural.

Auditoria de su sitio web

Hoy en día, los motores de búsqueda más importantes utilizan algoritmos ponen  los más altos requisitos de calidad que nunca. Es necesario analizar la estructura y taxonomías de su sitio web para asegurar que estamos trabajando  la página web desde una base sólida para conseguir sus objetivos. Los ajustes más importantes a realizar en la estrategia posicionamiento web son:

  • Optimización del código
  • Títulos
  • Encabezados h1 y h2
  • Meta descripciones
  • Palabras clave
  • Estrategia de linkbuilding
  • Análisis de contenido duplicado
  • Arquitectura de urls

El análisis del sitio web se lleva a cabo para saber dónde hay demasiados enlaces, falta de meta descripciones, títulos duplicados, de tal forma que podamos saber qué contenido existente puede ser optimizado y donde se puede requerir de nuevos contenidos.

Análisis técnico.

El análisis SEO de Virtualtec se completa con una auditoría técnica a fondo de la página web, de tal manera que nos aseguramos que estamos realizando los ajustes técnicos adecuados para que nuestro contenido y todo el sitio web sigan las directrices de Google, y en menor medida otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo! La auditoría técnica destacará los puntos a mejorar en su sitio web desde una perspectiva técnica, cuáles son los retos y qué oportunidades pueden aprovecharse a través del posicionamiento en buscadores.

Análisis de los competidores

Uno de los puntos fuertes de nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores consiste en analizar, medir y comparar el rendimiento de su sitio web frente a la competencia, de tal forma que podamos obtener datos comparativos sobre los enlaces, autoridad de dominio y autoridad página, y así poder entender qué puntos necesitamos optimizar en su página web y poder obtener ventajas competitivas.

Convergencia con otras estrategias de marketing digital

Más allá de la investigación y la planificación, realizamos la gestión de otras campañas que se pueden combinar con otras estrategias de marketing online como campañas en Google Adwords o Email marketing.