Diseño de tiendas online – ecommerce

Creamos ecommerce para todo tipo de negocios

Tenemos una gran experiencia desarrollando tiendas online en diferentes plataformas (Prestashop, Woocommerce, Shopify, Opencart). Nos enfocamos en la experiencia de usuario y desarrollamos ecommerce que funcionan y consiguen resultados. Estamos seguros de ofrecerle una plataforma que le proporcione los máximos beneficios en su negocio online.

Estudio

Realizamos un estudio previo del sector y analizamos los principales competidores antes de poner en marcha su negocio

Planificación

Planificamos la estrategia a seguir en su negocio online para que obtenga los mejores resultados

SEO

Optimizamos su web para que consiga los primeros resultados naturales en buscadores

Diseño tiendas online

Desarrollo

Realizamos un diseño adaptado y personalizado a sus requerimientos y necesidades

E-commerce

Elegimos la plataforma ecommerce que mejor se adapte a sus necesidades

Seguimiento

Realizamos un análisis y reporting detallado de su negocio online y adaptamos su estrategia a través de los datos obtenidos

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

Ventajas

Tu tienda online en Alicante

El comercio electrónico conocido en inglés como ecommerce se está expandiendo en la actualidad en todo el mundo. Muchas empresas a nivel mundial son conscientes de ello y han apostado enormemente por utilizar esta estrategia de comercio globalizado que Internet les ofrece.
Tener una tienda online es muy importante hoy en día ya que permite incremento en las ventas también en su negocio offline. Además, el ecommerce en España está creciendo también de forma acelerada lo que origina una mayor demanda de productos y una oportunidad clara de negocio. Es por ello que en Virtualtec nos centramos en el diseño de tiendas online en Alicante como parte principal de nuestro negocio, donde somos capaces de ofrecer todos nuestros conocimientos a las empresas que los requieren.

Las principales ventajas de tener una tienda online en Alicante son las siguientes:

  • Incremento en las ventas de la empresa.
  • Mayor exposición de la empresa de cara al público.
  • Acceso a nuevos clientes.
  • Ayuda al desarrollo económico.
  • Amplia y mejora sus canales de distribución
  • Crecimiento y desarrollo de su empresa

Para tener éxito en un negocio se necesita tener bien establecida la cadena de valor de la empresa y una excelente relación entre clientes y proveedores. Por ello, para crear una tienda online se pueden utilizar distintos tipos de software que le podemos ofrecer, tanto de código abierto como sistemas privados.

Plataformas

Sistemas ecommerce de gestión de contenidos (cms) de código abierto:

Magento es un software de diseño flexible y libre con un potente panel de control. Entre sus principales funciones destacan una mayor estructura y composición de catálogos de productos, pudiendo seleccionar tanto el color, marca y diseño que más le guste en su catálogo de productos y obtener la máxima personalización.
Con este software se pueden ofrecer una amplia variedad de formas de pago, pudiendo utilizar tanto tarjeta de crédito  y Paypal, ofreciéndole estadísticas precisas en tiempo real de los movimientos de sus inventarios de productos. En general, es un software muy completo para desarrollar un negocio online.

Prestashop es un software muy interesante que ofrece una gran variedad funciones como gestión de inventarios de productos, poder tener varias tiendas en distintos idiomas ofreciendo diferentes productos donde comprar y vender con diferentes divisas de otros países.

Woocommerce es un plugin gratuito de WordPress para tiendas online de menor tamaño que puede ser utilizado en una gran cantidad de idiomas. Con este software podrá exportar sus productos, colocar fecha de caducidad, traducir todas las descripciones de sus productos en varios idiomas y en general aprovechar toda la potencia y flexibilidad de WordPress para su tienda online.

Opencart con este software podrá tener en su inventario de ventas productos ilimitados, puede recibir sus pagos mediante 20 medios de pago diferentes, utilizar varios tipos de envío y valoración de sus productos. Los clientes también podrán comentar la calidad de sus artículos de venta ofreciendo reseñas y comentarios muy valiosos para otros clientes que buscan sus productos.

Sistemas privados ecommerce todo en uno:

Con Shopify puede vender productos desde una plataforma online la cual ofrece una sincronización total de todos sus productos por medio de distintos canales de distribución, no importa el lugar donde se encuentre ni la plataforma.

Consiga que su empresa sea  más exitosa  mediante la utilización de ecommerce en su negocio. Internet le ofrece un universo de posibilidades de expansión de su negocio, es el camino al éxito empresarial y comercial. El uso adecuado de estas herramientas permitirá que su empresa pueda obtener los mejores resultados de sus clientes actuales y potenciales. En Virtualtec nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos el mejor sistema para que pueda obtener todos los beneficios que le ofrece el canal online. Por supuesto tenemos en cuenta todos los factores que es necesario abarcar a la hora de montar su web como son hosting, dominio, diseño del catálogo y puesta en marcha en general.