Diseño de tiendas online – ecommerce

Creamos ecommerce para todo tipo de negocios

Tenemos una gran experiencia desarrollando tiendas online en diferentes plataformas (Prestashop, Woocommerce, Shopify, Opencart). Nos enfocamos en la experiencia de usuario y desarrollamos ecommerce que funcionan y consiguen resultados. Estamos seguros de ofrecerle una plataforma que le proporcione los máximos beneficios en su negocio online.

Estudio

Realizamos un estudio previo del sector y analizamos los principales competidores antes de poner en marcha su negocio

Planificación

Planificamos la estrategia a seguir en su negocio online para que obtenga los mejores resultados

SEO

Optimizamos su web para que consiga los primeros resultados naturales en buscadores

Diseño tiendas online

Desarrollo

Realizamos un diseño adaptado y personalizado a sus requerimientos y necesidades

E-commerce

Elegimos la plataforma ecommerce que mejor se adapte a sus necesidades

Seguimiento

Realizamos un análisis y reporting detallado de su negocio online y adaptamos su estrategia a través de los datos obtenidos

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Tu tienda online en Murcia

El comercio electrónico conocido en inglés como ecommerce se está expandiendo en la actualidad en todo el mundo. Muchas empresas a nivel mundial son conscientes de ello y han apostado enormemente por utilizar esta estrategia de comercio globalizado que Internet les ofrece.
Tener una tienda online es muy importante hoy en día ya que permite incremento en las ventas también en su negocio offline. Además, el ecommerce en España está creciendo también de forma acelerada lo que origina una mayor demanda de productos y una oportunidad clara de negocio. Es por ello que en Virtualtec nos centramos en el diseño de tiendas online en Murcia como parte principal de nuestro negocio, donde somos capaces de ofrecer todos nuestros conocimientos a las empresas que los requieren.

Las principales ventajas de tener una tienda online son las siguientes:

  • Incremento en las ventas de la empresa.
  • Mayor exposición de la empresa de cara al público.
  • Acceso a nuevos clientes.
  • Ayuda al desarrollo económico.
  • Amplia y mejora sus canales de distribución
  • Crecimiento y desarrollo de su empresa

Para tener éxito en un negocio se necesita tener bien establecida la cadena de valor de la empresa y una excelente relación entre clientes y proveedores. Por ello, para crear una tienda online se pueden utilizar distintos tipos de software que le podemos ofrecer, tanto de código abierto como sistemas privados.